Evangelina Anderson vivió un momento inesperado durante un almuerzo en la casa de Eros Ramazzotti en Lago di Como, Milán, en plena Semana de la Moda. Invitada junto a sus amigas Majo Martino, Celeste Martino y Milca Gili, la modelo fue protagonista de una escena que rápidamente se viralizó: el cantante intentó darle un beso, que terminó siendo rechazado.

"Evangelina Anderson"

Porque le corrió la boca a Eros Ramazzotti cuando el cantante italiano intentó besarla, pero después agarró viaje. pic.twitter.com/VaEE8MoEXu

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 21, 2025

Milca Gili, amiga de Anderson y testigo del encuentro, contó en Desayuno Americano cómo fue la tarde. “Eros nos recibió con mucha amabilidad, compartimos helado, música y una charla muy amena. Nos pidió dejar los celulares para respetar la intimidad, lo que habla mucho de su buena onda”, explicó.

Sobre el beso fallido, Milca aclaró que no hubo mala intención. “Creo que Eros quiso hacer una gracia o cantar para quien estaba a su lado, pero no fue un gesto romántico ni con mala onda. De hecho, Evangelina y él estuvieron sentados en lugares opuestos durante el almuerzo. Cuando nos despedimos, hasta se tomaron una foto afuera con total cordialidad”, señaló.

La influencer también descartó que la modelo se haya sentido incómoda: “La veo todos los días y está tranquila. Fue más un malentendido. El ambiente fue de respeto y buena energía durante toda la reunión. Eros es muy compañero y nos abrió las puertas sin importar que seamos argentinas”.