El actor estadounidense Christian Slater puso a la venta su mansión de 306 metros cuadrados en el barrio de Coconut Grove, en Miami, Estados Unidos, a 3.95 millones de dólares.
La vivienda de dos plantas, con vegetación y muros que le dan privacidad, fue construida en 1928 y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio, además de piscina climatizada y una pequeña casa para invitados.
El actor de True Romance y En el nombre de la rosa compró la vivienda en 2013 por 2.13 millones de dólares y se estableció ahí con su esposa, Brittany López, a la que conoció durante un viaje por el sur de Florida, consignó EFE.
De acuerdo con el diario Miami Herald, una de las razones por las que el actor de 52 años pone a la venta la vivienda son sus próximos proyectos en la gran pantalla, entre los que figura una película con la actriz Zoë Kravitz en Pussy Island, que mantendrá al matrimonio lejos del llamado "estado soleado".
La mansión de aire mediterráneo cuenta con una cocina completamente renovada, terraza en la primera planta y en la azotea, chimenea y un baño hecho con mármol.
"Escondida detrás de frondosos árboles, la casa tiene un encanto seductor y es un sueño para los artistas", señaló al diario la agente inmobiliaria Liz Hogan, de la firma Compass.
Con base en EFE