Dolores Fonzi es la última entrevistada de la revista THC, a la que le contó cómo es su vida cotidiana en relación con la marihuana.
La bella actriz, que tiene 35 años y consume desde los 15, relató que "hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir".
"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", explicó a THC.
Además, Fonzi reveló -desatando la polémica entre los más conservadores y los críticos de la sociedad argentina- que sus hijos la ven fumar: "creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común".
"Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, y después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino", cerró la mujer de Gael García Bernal.