.
“Es absolutamente falso. Los chicos no van a salir a desmentirlo porque al otro día le inventarán otra cosa”, dijo allegado de la familia.
En las últimas horas circuló una versión sobre la casa que le habría regalado Susana Giménez a su nieta Lucia Celasco valorada en un millón de dólares. Absolutamente falso.
Surge de un comentario realizado por la angelita Yanina Latorre en el programa LAM, donde dijo: "La diva le compró una casa en José Ignacio para su nieta". "Hace más de un año que se conocen y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares".
"Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí", comento Yanina reafirmando que tenía fotos para mostrar.
Desde el entorno de Susana tomaron la noticia con humor y decidieron no salir a contestar. Una fuente relacionada a la familia de los jóvenes novios, dijo: "pobre Susana siempre le enchufan algo. Se ve que esa señora chimentera no tiene nada que hacer. Es absolutamente falso. Los chicos no van a salir a desmentirlo porque al otro día le inventarán otra cosa. Yanina conoce perfectamente a las dos familias podría haber llamado. ¿Un millón, que millón?, que se deje de decir bolazos", dijo esta fuente vinculada a la joven pareja.
Por Gustavo Descalzi


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%