Desde que Gran Hermano volvió a las pantallas uruguayas de Canal 10, muchos de los competidores del reality cosecharon una popularidad inimaginable en las redes sociales.

Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, es una de las protagonistas de esta edición del programa argentino. La participante tiene un fandom muy fuerte en las redes, quienes se denominan “los furiosos”. 

Santiago del Moro preocupó a los fanáticos de la jugadora y anunció que Furia saldrá de la casa por temas de salud. “Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, comenzó el conductor del ciclo.

“Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”, fueron las palabras del presentador del programa en historias de Instagram.

En la gala de este martes 16 de abril se llevará a cabo la prueba del líder, en la que los concursantes competirán para obtener el beneficio de la inmunidad de esta semana y salvar a uno de sus compañeros de la placa, que será positiva.