Felipe Pettinato fue condenado este lunes 29 de abril a nueve meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple. La víctima es familiar de Sofía Colosante, expareja de Pettinato y con quien tiene una hija en común, Juana Michela.

“Se acreditó en el veredicto que antecede que el imputado irrumpió indebidamente en el ámbito de la intimidad personal de la víctima menor”, fue la sentencia de la causa que compartió TN.

Según el portal del noticiero argentino, la denuncia ocurrió en marzo de 2018 cuando el hijo de Roberto Pettinato dormía en la casa de su entonces pareja Sofía Colosante. En el escrito, la menor se refirió a que él la tocó en sus partes íntimas por sobre sus prendas.

Minutos antes de la audiencia, el querellante opinó del tema. “No creo que venga. Siempre un veredicto de culpable es reparador para la víctima”, fueron las palabras de Andrés Bonicalzi, quien había pedido dos años y medio con una prisión efectiva para el imitador de Michael Jackson.

Previo a la sentencia, Tamara Pettinato habló del tema en Intrusos. “Tranquilos, estamos bien, se llega a esto porque no quisimos llegar a un arreglo, cuando estás tranquilo… Él sabe que no hizo nada, así que iremos a lo que haya que ir para demostrarlo”, aseguró.