La estrella colombiana Shakira deslumbró con su presentación en la ciudad de Los Ángeles, donde fue la primera artista latina en lograr dos noches de entradas agotadas en el SoFi Stadium, con lo que logró reunir más de 90.000 personas.
En el marco de su gira Las mujeres no lloran, que llegará en diciembre a Montevideo con dos shows en el Estadio Centenario, Shakira protagonizó un espectáculo con varios momentos destacados.
Aunque, sin dudas, uno de los más aclamados fue la aparición de los Black Eyed Peas, con quienes interpretó Girl Like Me.
Otros de los hits que hicieron vibrar a todo el estadio fueron Si Te Vas y la interpretación de Men in This Town, un momento que la propia Shakira compartió en sus redes sociales.
Para la ocasión, la artista estrenó nuevos outfits exclusivos, incluyendo un diseño espectacular por Etro creado para Pies Descalzos y Antología, así como otros diseños de Versace, de Dario Mittmann t Willy Chavarria, entre otros.
La gira Las mujeres no lloran, que toma el nombre de su más reciente álbum de estudio lanzado en marzo, incluye éxitos como Puntería, Acróstico y Copa vacía, y ha recorrido escenarios de Estados Unidos, México, Canadá y Europa.