La artista colombiana Shakira agotó las entradas para la segunda función que dará en diciembre en el Estadio Centenario, anunció la productora AM. De este modo, la estrella internacional actuará ante 100.000 personas en dos días, con las citas fijadas para el 3 y 4 de diciembre.
La segunda fecha, programada para el 4 de diciembre en el Estadio Centenario, fue anunciada luego de que las entradas para el primer recital se agotaran en pocas horas. Ahora, la productora también detalló que la totalidad de los boletos para el segundo día están agotados.
“El ritmo en que volaron los tickets fue un récord en Uruguay para un show de esta magnitud, pero se agregó la segunda [fecha] y volvió a suceder lo mismo, solo que esta vez el público llegó a acceder a la venta general”, indicó la productora en un comunicado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]