Camila Deniz, más conocida como Camilota, volvió a estar en el centro de la polémica tras mostrar su nuevo apartamento en redes sociales. La influencer compartió fotos de su vivienda y escribió: “Me costó, lloré, dudé, pero no bajé los brazos. Lo soñé, lo busqué y lo logré. Hoy empieza un nuevo capítulo”.
Sin embargo, la alegría pronto se vio opacada por comentarios críticos de usuarios que pusieron en duda el origen del dinero con el que consiguió su nuevo hogar. Algunos cuestionaron que apenas hace un mes Camila “ni tenía plata para ayudar a su hermano que estaba en el hospital” y ahora podía comprarse un departamento. Otros le reprocharon que agradeciera a las donaciones de la gente, insinuando que podría haber “lucrado con la ayuda destinada a su hermano” o recordándole que había pedido dinero para gastos relacionados con él.
En diálogo con Teleshow, Camilota salió al cruce de las acusaciones y explicó cómo logró comprar su nueva vivienda. “Yo venía juntando plata y tenía mis ahorros. No usé donaciones ni nada que no me correspondiera. Hablan por hablar”, aseguró de manera tajante y sin filtro.
La polémica no es nueva para la influencer: meses atrás también fue cuestionada por compartir un día de relajación en un spa mientras atravesaba semanas de tensión por la recuperación de su hermano, Thiago Medina, quien sufrió un grave accidente en moto. En esa oportunidad, también se cuestionó que pudiera tomarse un momento de ocio mientras recibía ayuda económica de sus seguidores para los gastos médicos.