Luis Miguel y Cristian Castro tuvieron una amistad de muchos años que llegó a su fin cuando ambos se pelearon por la misma mujer. Según trascendió en su momento, Daisy Fuentes dejó al interprete de Azul por el Sol de México.
A pesar del distanciamiento, Cristian Castro asistió a uno de los recitales de Luis Miguel en Buenos Aires y contó que el cantante no se acercó a saludarlo. “No me quiere reconocer más”, apuntó Castro en Noche al Dente.
Luego, el hijo de Verónica Castro hizo referencia al vínculo que tuvo con Luismi. “Él pasaba por mí [de chicos] y ahora no me quiere saludar. ¿Qué pasa?”, dijo Castro muy picante por la actitud que tuvo el compositor.
“Es un muchacho muy comprometido. Compararlo conmigo es injusto para Luis, porque el triunfo de él fue tremendo y no se compara con el mío. Me encanta mi triunfo, pero lo que abarcó él en toda su carrera es otra cosa”, destacó.
Para cerrar, Cristian Castro no se guardó nada y fue al hueso.“Todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel”, sentenció el creador del tema de Lloviendo estrellas sobre su encuentro fallido con el Sol de México.