Luego de un período de silencio tras la trágica pérdida de su nieta Mila, Cris Morena reapareció públicamente con un gesto cargado de nostalgia y esperanza. La reconocida productora volvió a la Argentina tras haber estado en Miami junto a su hijo, Tomás Yankelevich, atravesando el duelo por la muerte de la niña en un accidente náutico que conmocionó al país.

Su reencuentro con el público se dio en un contexto muy especial: la previa de la gira argentina de Erreway, la banda juvenil que marcó a toda una generación en los años 2000 y que ahora celebra su regreso con una serie de presentaciones en el Movistar Arena.

En un video compartido en redes, Cris se mostró sonriente y emocionada, junto a Benjamín Rojas y Felipe Colombo, dos de los integrantes originales del grupo. “Falta muy poquito para llegar a Buenos Aires”, expresó Rojas, mientras Colombo agregó con entusiasmo: “Estamos a punto de hacer historia. Ocho Movistar Arena, pero hay alguien que sabe invitar mejor que nadie”.

En ese momento, apareció Cris Morena con una energía que sorprendió a todos:
“¡Aquí estoy! ¿Ocho dijeron? Quien dice ocho, dice diez, veinte… Estos Erreway son capaces de cualquier cosa. Por favor, los esperamos en el octavo Movistar y en todos los que siguen”, dijo, visiblemente conmovida pero con la misma pasión de siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Erreway Tour 2025 (@errewaytour2025)