Guillermo Coppola, más conocido como "el rey de la noche" salió a bancar a Moria Casán luego de que se difundiera un audio íntimo de la diva, en el que le cuenta a su amigo Juan Pablo Mirabelli que está rodeada de muchos "chongos" y que estaba con su amiga Zeta y Vicky "porreadas al máximo".

"Me re voy de fiesta con Moria. Es más, la llevo de la mano y a caballito", dijo Guillote en diálogo con el diario Muy.

Y agregó: "Creo que los que la critican es porque no fueron invitados y quedaron afuera de lo que contó".

Coppola, catalogado como el hombre que "fuma adentro de un tanque de nafta", señaló que "Moria es una ídola total y la banco porque vive libremente, porque dice las cosas como las piensa y como las siente sin ponerse ningún filtro".

"Hay mucha hipocresía y gente que habla desde un lugar complicado. ¿Querés caretear para vender una imagen? ¿Qué te pasa? ¿Pensás que sos mejor o peor porque no comés carne y sos vegano? ¿Sabés cuántas personas hay que se ponen trajecito y chapitas y se meten en un telo? ¡Por favor!", sostuvo Guillote en referencia a la repercusión y tratamiento del tema en los medios.

Un de las mayores críticas que recibió Moria fue por mencionar lo "porreadas al máximo" que estaba junto a sus amigas. Sobre esto, el ex manager de Diego Maradona dijo: "Quienes hicieron apología fueron los que lo reprodujeron", según publica Exitoína.

"Las acciones individuales son privadas y hay que respetarlas. Además, fiesta no es sinónimo de promiscuidad. ¡Yo vivo de fiesta porque vivo con alegría y felicidad! Tenemos que aprender que, de la puerta para adentro, cada uno tiene derecho a hacer de su culo un pito", completó.

Además, Guillermo contó que conoció a Jana Maradona: "Me vino a saludar en Punta del Este y me emocioné", finalizó.