Desde que la jugadora uruguaya Selva Pérez ingresó a Gran Hermano, no ha pasado desapercibida. Su personalidad intensa y su estilo desinhibido la convirtieron rápidamente en una de las figuras más comentadas dentro y fuera de la casa. 

Pese a tener un gran apoyo del público, la competidora abandonó el programa argentino en un desconsolado llanto luego de su mano a mano con Luz. Al escuchar las palabras de despedida de la voz de Gran Hermano, la concursante entró en un mar de lágrimas.

“Gracias, Gran Hermano. He sido muy feliz en esta casa. Les deseo a todos lo mejor. Eugenia, amiga, quiero que ganes. Gracias a todas las personas que me permitieron llegar hasta acá. Me llevo esta casa en el alma”, dijo quebrada.

Hasta ahora, los cuatro finalistas son: el uruguayo Tato, Luz, Ulises y Eugenia. El próximo lunes 23 de junio, se sabrá quién es el ganador del reality.

La artista es muy conocida en las redes sociales por sus divertidos videos con su marido. En TikTok tiene alrededor de 806 mil seguidores. En Instagram, previo a ser parte de Gran Hermano, tenía 188 mil seguidores, y ahora pasó a tener 521 mil.

Selva Pérez fue panelista del ciclo uruguayo Sacate la careta, al que renunció en el 2024 por diferencias con el conductor, Seba Oreiro. “No puedo ir a un lugar donde no me sienta del todo feliz. Menos sin cobrar”, contó en una nota a El País.

Selva abandonó la casa ?? Así se despidió del Big y de sus compañeros en una noche cargada de emociones ???

??? Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam ?? pic.twitter.com/J90dlPZQrn

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 19, 2025