La productora Ideas del Sur es un sitio de encuentro para las vedettes más infartantes, quienes durante años ensayaron para los diferentes concursos de ShowMatch, cantando, bailando o patinando.

Ahora Cinthia Fernández confesó que no serían las únicas presencias fantasmales en el edificio. "¡Nos pasó algo horrible el año pasado en el 'Patinando por un Sueño'!", dijo a la prensa, según cuenta Infobae.

"Yo odiaba ir a entrenar ahí, me quedaba re cerca de mi casa pero lo detestaba... Un día llega mi coach espantada y nos dice: '¡les tengo que contar algo, no saben lo que vimos anoche!'...".

Se refería a una aparición del otro mundo. "Bueno, parece que en Ideas hay un cuarto donde se ven todas las cámaras y hay un pasillo muy largo que tiene una cámara de seguridad. Ahí dicen que vieron como una luz en forma de mujer que se iba acercando a la cámara de seguridad, como que quería tocarla... ¡Yo por esa salida no pasé más!".

No sería el único hecho extraño en el edifico donde antes funcionaba una empresa fúnebre. "Todos los días que estábamos entrenando, a la misma hora aparecía un gato blanco en la pista de hielo", agregó.

"Cuando me enteré que Ideas antes era una cochería, no quise entrar sola nunca más".