Cinthia Fernández estuvo invitada a la mesa de la señora Mirtha Legrand y allí explicó un confuso drama familiar denunciado por su suegra en los programas de espectáculos.
Esto había dicho la madre de Matías Defederico, según recuerda Ciudad.com: "un día que voy en la semana, tengo que comer unos... ¡unos ravioles del orto compró! Tres ravioles para cada uno, como si fuéramos negros".
"Llovía torrencialmente, no paraba de llover, y Mati me dijo 'gorda, ¿podés ir a comprar unos sorrentinos?'. Le dije que sí, que no tenía problema, porque estaba su familia y había que recibirlos. Eran sorrentinos, no ravioles".
"Yo no sé calcular, pregunté cuántos traía y si iba a venir más gente. Me dijeron en la casa de pastas que se calculaban cinco sorrentinos por persona y yo pedí seis por persona, por las dudas. Y aparte compré para mí dos cajas de ravioles para la semana. Llegué y cocinó Mati. ¡Juro por la vida de mis hijas que sobraron ravioles y sorrentinos! Es muy bizarro lo que están haciendo. Es muy ridículo y yo lo cuento porque me causó gracia escucharlo, dentro de las cosas malas que dijo, eso me causó gracia".
Y agregó: "quedó en evidencia que la madre tiene un problema con la plata y que la hermana se calzó el mejor conjunto para estar en la televisión", en referencia a su cuñada, que estará en Gran Hermano. "Eso quedó en súper evidencia, porque soy la que menos explicaciones le va a tener que dar a mis hijas y a mi sobrina. Tengo mil cosas que decir sobre lo que opino como persona de ellas, pero yo no soy baja. No tengo esa mente enfermiza. Es una locura".