El reciente estreno de The Dark Knight Rises marcará el fin de la trilogía de Batman encabezada por Christopher Nolan. Sin embargo, podría no ser el fin de su relación con millonarias franquicias de la historia del cine.

En una entrevista con Empire, dio pistas sobre sus próximos pasos, y si bien sus declaraciones dejan más dudas que certezas, queda claro que la película sobre Howard Hughes (el mismo de El Aviador) está descartada, cuenta Europa Press.

"Por suerte me las arreglé para encontrar otro personaje rico, extravagante y que queda huérfano a una edad temprana", bromeando acerca del personaje de Bruce Wayne.

Pero su visita a Gotham City está a punto de terminarse y él tiene otra franquicia histórica a la que le gustaría hincarle el diente.

Hace algunos años expresó su interés por dirigir algún día una película del agente secreto 007, e incluso contó en la entrevista que llegó a reunirse con los productores de la serie de James Bond.

Sin embargo, insiste en que es un anhelo al que no renuncia. Claro que "tendría que ser en la situación apropiada, en el momento apropiado".

Por ahora habrá que esperar al estreno de Skyfall, dirigida por Sam Mendes, para imaginar por dónde podrán correr las nuevas aventuras del espía con licencia para matar. Daniel Craig ya firmó por varias películas más.