A cuatro años del escándalo conocido Wandagate, China Suárez rompió el silencio sobre su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y aprovechó para opinar sobre la cobertura mediática de su vida privada.
En una entrevista con Puro show, la actriz fue clara respecto a la relación que s ele atribuyó con Nara. “Yo nunca fui amiga de Wanda. Nunca hice un vivo con ella y eso lo saben todos”, afirmó. La artista explicó que su círculo de amistades es reducido y que cualquier interacción con figuras públicas durante la pandemia respondía únicamente a la cordialidad en redes sociales, no a una amistad real.
Sobre el ejército de troles que supuestamente maneja Nara para controlar sus redes, la actriz dijo: “Me da lástima. No me enoja, pero es penoso vivir pendiente de hacerle daño a otra persona”.
Además, aclaró responder una historia o interactuar en plataformas digitales no significa establecer un vínculo. “Contestarle historias pasa mucho en las redes sociales y se confunde todo. Pero ¿cómo vas a tener una amistad con alguien que nunca viste en tu vida?”, reflexionó.