La modelo y actriz China Suárez compartió un momento íntimo y reflexivo mientras viajaba con su hija Rufina Cabré, en un video que subió a sus redes sociales. Tras un largo vuelo de 17 horas, del cual durmieron 12, Suárez bromeó sobre su dificultad para mantenerse despierta.
“Tengo un problema. Un problema y un talento, y es que me duermo en todas partes”, contó divertida mientras disfrutaba de unos snacks con su hija.
Durante la charla, la menor le pidió permiso para subir un video a sus historias de Instagram, preocupada por las posibles burlas que podría recibir su mamá en las redes. “Mamá, ¿puedo subirlo a historias?”, le preguntó Rufina. “¿Por qué a historias?”, respondió China, a lo que la niña contestó: “Para que no te hagan burlas”.
China no dudó en responder con sinceridad y firmeza :“Mi amor, no te tiene que importar que me hagan burla. A mí no me importa, yo me cago de risa. Me hacen burla desde Casi Ángeles. Siempre. Me decían que estaba más gorda, que estaba más flaca, que si tengo un novio, que si me separo, que si elijo una marca. Así fue siempre mi vida y me va cada vez mejor”.
La actriz subrayó que el único juicio que realmente le importa es el de sus seres queridos: “No es importante lo que digan los demás. Siempre dije, a mí me importa lo que digan ustedes, mis amigos, mi familia, y el resto que no me conoce no me importa”.
Consciente del impacto que generan las críticas y el “hate” en las redes sociales, China destacó la importancia de la comunicación y la fortaleza interior para enfrentar esas situaciones: “Todo eso no va a desaparecer: el hate, la gente que pone cosas falsas, los chismes, las mentiras. Lo importante es que tenemos buena comunicación”.
Finalmente, cerró con una enseñanza para su hija y para quienes la siguen: “Esa respuesta no la vas a tener nunca. Hay que hacerse fuerte uno y entender que eso no forma parte de la vida”.
Rara la respuesta no? #LAM pic.twitter.com/A8kD8nuXdh
— pepe ochoa (@pepeochoa88) September 27, 2025