En medio del revuelo mediático conocido como el Wandagate, una nueva actualización sobre los movimientos familiares de los protagonistas volvió a instalar el tema en el centro de la escena.
Mientras Mauro Icardi se prepara para viajar el próximo sábado para la pretemporada de su equipo, se esperaba que Eugenia la China Suárez se trasladara a Europa con sus hijos.
Según informó Ángel de Brito en sus historias de Instagram, la actriz tenía previsto instalarse en Europa con los dos hijos que comparte con Benjamín Vicuña, y luego, una vez terminadas las clases, se sumaría también Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré. Incluso trascendió que Cabré habría dado su autorización bajo la condición de que su hija regrese una vez por mes a visitarlo.
Sin embargo, en un giro inesperado, el conductor del ciclo de América interrumpió la emisión con un anuncio: “Último momento: los hijos de Vicuña no viajan”. Sin ofrecer más detalles, la información fue suficiente para que, en redes y medios, comenzaran a circular todo tipo de especulaciones sobre las causas de este cambio.
LAM pic.twitter.com/TuCYMDlb9l
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 30, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]