Esta semana fueron noticia dos notas que dio el presidente de la república, Luis Lacalle Pou a importantes medios argentinos.
Pero otro charrúa también ofreció una entrevista. En este caso, Charly Sosa, cantante de música tropical, habló para el diario La Nación de la vida después de Chocolate, la banda que lo catapultó a la fama.
En especial, del éxito rotundo de "Mayonesa", canción que cumple 20 años.
"Me pasan dos cosas. Por un lado, se cumplen veinte años de que salió la canción y obviamente es una saturación monstruosa. Y por otro: la satisfacción. Que si no canto esa no me pagan. Que yo sé que todo el mundo está pendiente de cuándo la voy a cantar", contó el artista.
A pesar del posible cansancio que le pueda generar, realmente ama la canción. "Es como mi hija mujer que no tengo", aseguró, "La voy a tener que cantar hasta el día que me muera".
Reveló, eso sí, que no era naturalmente del palo tropical: "Yo tenía la suerte de que un tío mío se fue a vivir a Argentina y él era rockero. Una vez viajé a visitarlo y me regaló un disco de Queen. Yo me lo traje como que era un tesoro, y ahí empezó mi fanatismo por Queen, que sigue hasta el día de hoy".
Si algo lo ayudó a lo largo de los años fue no creérsela. "Tenés que tener los pies muy bien sobre la tierra, porque si te mareás te puede pegar muy mal. Las chicas, si eran cien, pasaban a ser mil y tuve más amigos que Roberto Carlos. Es complicado. Yo he visto colegas que se han mareado. He visto colegas que han hecho mucho dinero y lo han perdido por el ego, y tenés que tener una muy linda familia que te ayude", expresó. Aunque reconoce que en la época de furor estaba soltero. "¡I-ma-gi-na-te lo que fue!", disparó.