A dos meses de ser madre por segunda vez, la actriz dio una entrevista a la revista Viva y respondió qué cambiaría de su vida si tuviera la oportunidad de hacerlo.

"En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", dijo según recoge Ciudad.com.

Entre sus conquistas amorosas están Emmanuel Horvilleur (padre de su hijo André), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones. Ahora, a la distancia, veo cierta lógica: en aquella época mi grupo de amigos tenía más músicos que actores".

Más adelante hizo una nueva excepción. "Chano es un amor, es muy buena persona. A él no lo tacharía de la lista. Pero, en fin, varias veces sentí que no era el momento".

Por último, dijo que están "muy bien" con Michel Noher, padre de su hijo en camino, y que no habrá casamiento. "El compromiso para toda la vida ya está. ¡Qué más compromiso que un hijo y hacer las cosas bien!".