Cecilia Bonino es una de las tantas comunicadoras que construyeron una carrera sólida en la conducción en los medios uruguayos. Por muchos años, la periodista estuvo en Teledoce junto a Pablo Fabregat al frente de varios programas como Sonríe, te estamos grabando y Algo que decir.

La conductora fue de invitada al programa de Podemos hablar Uruguay. Allí Cecilia Bonino abrió su corazón y contó una situación límite que vivió con un ladrón cuando ella atendía un local y entraron a robarle.

“Atendía una galería de arte. Me había ido de los medios a los veinti y poco. En un monto renuncié, crisis vocacional. Empiezo a trabajar en una galería de arte uruguayo, de arte nacional, cuadros caros habían, arte bueno, bueno”, comenzó.

“Un día le abra la puerta, casi lo invito a pasar al señor, amigo de lo ajeno. Estaba sola, me apuntó con el arma y me llevó a un sótano enorme donde se guardaban obras, me lleva para abajo”, dijo con la voz entrecortada.

Para finalizar, Cecilia destacó lo siguiente de ese momento: “No pasó más nada, pudo pasar más. Felizmente zafé”. Luego, la conductora le aclaró a Gonzalo Cammarota que por suerte el ladrón no llegó a atarla.

En el momento de la cena junto a todos los invitados, la comunicadora habló del proyecto ''Mujeres y dinero'', una comunidad para mujeres de todas las edades, para que aprendan  a vincularse mejor con el manejo de las finanzas, y sacó la siguiente conclusión. “Las mujeres tenemos muy baja autoestima en general con el tema del dinero, mucha inseguridad”, expresó Cecilia.