Casandra Crash fue durante años asistente de Santiago Bal, y saltó a la fama cuando éste se separó de Carmen Barbieri, y ella se transformó en una voz confiable a la hora de hablar del tema.
La travesti, que está en pareja con el stripper Marcelo Poirier y se casará con él este año, volvió a ser noticia, porque tendrá un hijo.
Casandra se convertirá en madre biológica, porque en base a su deseo de formar una familia, embarazó a una amiga y ya tiene los papeles prontos para anotar al bebé a su nombre y criarlo.
En las últimas horas habló con Crónica y contó detalles del asunto. "La verdad es que hace un año no imaginaba esta situación, tampoco que iba a conocer a un hombre maravilloso que me hizo bajar 5.000 cambios".
"Marcelo fue el que me propuso ser madre y, la verdad, me encantó la idea. Había dos formas de hacerlo: podían sacarme el semen para introducirlo en el óvulo de la mujer, o tenía que hacerlo por las vías naturales. Entonces hablé con una amiga que me prestó el vientre, tuvimos relaciones y quedó embarazada".
No fue sencillo para Crash. "Tuve que recurrir a la imaginación y pensar en mi pareja. Inclusive le pedí a Marcelo que estuviera en el lugar, no en la habitación. Encima no fue una sola noche, sino varias",
De su amiga digo: "la que conozco desde hace mucho años pero no quiere salir en ningún lado. El día que tenga la criatura me la da en adopción, y como estoy casada, automáticamente paso a ser la madre, y Marcelo el padre".
"Siempre hice las cosas que me gustaron, sin pensar en el qué dirán".