Candelaria Tinelli sorprendió en redes al reaccionar a un posteo de su madre, Soledad Aquino, y lanzó una frase que dejó en evidencia a las exparejas de su padre, Paula Robles y Guillermina Valdés, sin mencionarlas directamente.

A pocos días de que Juanita Tinelli denunciara amenazas de muerte y mostrara la tensión con su padre, las internas del clan Tinelli volvieron a ocupar el centro de la atención mediática, afectando a varios miembros de la familia.

En medio de esta situación, Soledad publicó un mensaje de apoyo a Marcelo. Te adoro Marce. Salí ya de esta locura mediática, te lo suplico. Creo, querido, que esto tiene que tener un fin. Te conozco hace 40 años, toda una vida. Deseo que disfrutes. Sos un amor y la gente te está haciendo mierda porque hay mucha gente muy mala y enferma. Te quiero con mi corazón”, expresó.

Minutos después, Cande reaccionó con un comentario directo. “La única ex que no se quedó con nada, y aun así lo sigue apoyando. Sos única, mamá”,escribió  mostrando orgullo por su madre y lanzando un mensaje contundente hacia las demás exparejas de su padre.

Cande Tinelli decidió destapar la olla pic.twitter.com/7mjrCO9jD2

— SQP (@SQP_oficial) November 6, 2025