Cande Tinelli aunque es muy querida por mucha gente, es muy odiada por otra. Y con la dinámica de las redes sociales quienes no la quieren se lo hacen saber. Y no siempre de la mejor manera. Por los dos principales motivos que es atacada son: su dinero (o el del padre) y sus tatuajes.

Esto es algo que sufre mucho. Y, de hecho, oscila constantemente entre activar o bloquear la capacidad de comentar en sus publicaciones de Instagram, donde es generalmente vilipendiada. No obstante, no solo bloquea comentarios, tampoco se queda callada. Y de vez en cuando deja comentarios cargados de enojo y ponzoña hacia sus detractores.

Así fue que el martes, cansada de ser blanco de los dardos de sus "haters", dejó una publicación con un muy fuerte para ellos y más específicamente a quienes las critican por la cantidad de tatuajes que tiene.

"Los tatuajes no afectan la capacidad motora ni mental del ser humano, pero si nos diferencian de los subnormales llenos de prejuicios que se dedican a discriminar", escribió, así a la carrera, en una foto que cosechó casi cien mil ‘Me Gusta'.