Calu Rivero volvió a generar atención en redes sociales, esta vez por un video de su hijo Tao, de casi tres años, tomando clases de equitación en Uruguay. Las imágenes muestran al pequeño junto a su madre en el agua, mientras un sobreimpreso en el video dice: “La verdad es que probé de todo: jardines, horarios, opciones…”.

ccaLa actriz explicó que no enviará a Tao al jardín de infantes y que optó por una educación alternativa. Según comentó, su primer aprendizaje no será en un aula tradicional, sino que se desarrollará a través de clases de equitación en José Ignacio.

En 2024, Calu Rivero y Aíto De la Rúa dieron la bienvenida a su segunda hija, Bee, mientras que Tao es el mayor de los hijos de la pareja. La familia comparte momentos en redes sociales y mantiene un estilo de vida enfocado en la naturaleza y la vida al aire libre.

Desde hace varios años, Calu divide su tiempo entre Buenos Aires y su hogar sustentable en José Ignacio, llamado La Corazonada. Alejada de la televisión, la actriz se dedica a la espiritualidad y a charlas sobre el emprendimiento familiar con De la Rúa, que incluye el cultivo de hongos alucinógenos.

Calu Rivero explicó con un video por qué decidió no mandar a su hijo al jardín. pic.twitter.com/U5GB1xpaIN

— Real Time (@RealTimeRating) January 10, 2026