.

La ídola de pop aseguró que las fotos que se filtraron de ella en la playa “son falsas” y “hacen arreglos para convertirlos en noticia”.

No es la primera vez que Britney Spears tiene problemas con la prensa norteamericana.

Disfrutando de unas vacaciones en Miami con su pareja, la diva de Hollywood hizo un descargo tras ver unas fotos de ella con kilos de m{as que no los tiene.

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible. Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas", comienza la princesa del pop en Instagram.

"Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 40 libras (18 kilos) más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", cierra indignada la estrella.

La agencia Mega, que representa al medio Page Six que filtró las fotos, escribió: "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo".

 

Ver esta publicación en Instagram

#BritneySpears was spotted on the beach holding hands with her man Sam Asghari. She later took to Instagram Stories saying she’s “skinny as a needle” and the paparazzi photos could have been altered. ??: MEGA

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix) el

Ver esta publicación en Instagram

305 with my Lioness ?? @britneyspears

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari) el

Más de Pantallazo
¿Quiénes son?

¿Quiénes son?

La triple fuego

La triple fuego

Nara que ocultar

Nara que ocultar

Sin filtro

Sin filtro