Este jueves 27 de noviembre, Marianela Mirra y José Alperovich tenían previsto celebrar su casamiento, pero la fiesta fue cancelada de manera inesperada. La pareja, que mantiene una relación de más de 20 años, no ofreció detalles sobre los motivos de la suspensión.
El exgobernador de Tucumán, condenado por abuso sexual y actualmente bajo prisión domiciliaria, decidió llevar adelante una unión civil íntima en Puerto Madero, con estrictas restricciones sobre la cantidad de invitados impuestas por la Justicia.
La noticia sobre la ceremonia se conoció luego de que Mira compartiera en sus redes sociales una fotografía que sugería su reconciliación con Alperovich.
Según informó Matías Vázquez en Puro Show (El Trece), la situación generó incertidumbre: "Tenemos un tema de último momento que tiene que ver con Alperovich-Mirra. ¿Qué está pasando en Puerto Madero? Prisión domiciliaria a Alperovich. Y hoy celebraría la boda". Agregó que la celebración, inicialmente planificada como algo íntimo con amigos, podría peligrar por la situación judicial del exgobernador.
El vínculo entre Marianela y Alperovich no es reciente: según diversos medios, su relación habría comenzado hace más de 20 años. Además, en los últimos días se difundieron cartas escritas a mano por el exgobernador desde la cárcel, en las que expresa su amor y gratitud hacia la exparticipante de reality.