Clarisa Abreu atraviesa un momento pleno en lo personal y lo familiar. La modelo y exparticipante de Gran Hermano Argentina 2012 se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Formentera, una de las joyas naturales de las islas Baleares, junto a su pareja, el futbolista argentino Santiago Colombatto, y sus dos hijos, Francesco y Roma.
Entre playas de aguas cristalinas y paisajes rocosos, Clarisa compartió en redes sociales postales de esta escapada soñada. En una de las imágenes se la ve posando en bikini animal print, mientras disfruta de la naturaleza y el calor europeo.
La familia creció en marzo de 2024, cuando le dieron la bienvenida a Roma, la segunda hija de la pareja. En agosto de 2022, había nacido Francesco, el primogénito. Colombatto actualmente juega en el Real Oviedo, de España, tras su paso por el club portugués Famalicão.
Hermana del exfutbolista Sebastián Loco Abreu, Clarisa mantiene su presencia en redes sociales. En su paso por Gran Hermano Argentina, dejó su sello, al igual que otros uruguayos, como Bauti Mascia y Tato Algorta —los únicos ganadores del reality hasta ahora—, así como Selva Pérez, Rosina Beltrán, Florencia Alba y los mellizos Fabricio y Leonardo.