Benito, el hijo de Gustavo Cerati, suele usar sus redes sociales para expresar lo que siente y compartir adelantos de su proyecto musical Zero Kill.

Este martes el joven escribió una carta abierta en Twitter que decía así: "Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho x la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", comenzó su descargo.

 

Posteriormente ahondó en su reflexión sobre feminismo y derechos de las mujeres: "El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista".

Ante su reflexión, el músico recibió desagradables comentarios homófobos y este viernes decidió escribir unas palabras para su padre.

"Papá. lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", publicó.

"Algunos ni siquiera entendieron tu apertura a nivel musical. Qué puedo esperar. Cada uno es, también", agregó.