Ashley Green es una de las familiares de Edward Cullen, el personaje que interpreta Robert Pattinson en la saga "Crepúsculo". Como él y Kristen Stewart, ella también fue catapultada a la fama y a la exposición mediática, pero no le gustó tanto.
Green, extremadamente delgada, es la tapa de la última edición de la revista Marie Clarie, y también la entrevistada principal. Y sus declaraciones fueron bastante sorprendentes, ya que no dudó al decir que la franquicia de films no la favoreció, porque la acostumbró a gastos y lujos que ahora no puede sostener.
"‘Crepúsculo' me arruinó", aseguró. "Tengo la suerte de que mi padre me enseñó a ahorrar, y eso es importante porque sé que no tengo que tomar un trabajo en la actuación si no quiero por dos o tres años, y seré igualmente capaz de mantener mi casa, los gastos de mi auto y de pagar la comida de mis perros", declaró.
"Pero no compro un boleto en primera clase, porque simplemente cuesta", soltó. "Ha sido difícil pasar del cero al 100 en un día, y viceversa", añadió.
"Después de ‘Crepúsculo', muchas personas me decían ‘Has cambiado', y yo contestaba que no. ‘Tu opinión de mí ha cambiado porque trabajé en estas películas', decía", contó.