Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para comunicar un nuevo capítulo en la batalla legal que mantiene con su exesposa Wanda Nara. El futbolista compartió una imagen de un expediente judicial y escribió: “Causa penal. Archivada”, en referencia a una denuncia por lesiones leves relacionada con la convivencia con uno de los hijos de Wanda y Maxi López.
Acompañando la publicación, Icardi se expresó con dureza: “Me dicen por cucaracha que la causa fue archivada. ¿Les sorprende? ¡A mí no! Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia. ¿Cuál será la próxima?”.
En un mensaje que parece apuntar directamente a su expareja, el jugador continuó: “¡Se siguen cayendo las caretas poco a poco!”, y cerró con una advertencia: “Lo único que espero es que no sigan usando a cinco menores, porque el daño es irreparable”.
La denuncia había sido presentada en el contexto de la conflictiva relación que mantiene el trío parental, donde las tensiones han escalado en los últimos años, tanto en lo judicial como en lo mediático.
Mauro Icardi confirmó que la PETERA de Wanda Nara es una MITOMANA:
— La China (@SangreJapones_) October 3, 2025
-“Otro invento , otra mentira , otra falsa denuncia “ ?? pic.twitter.com/R74Bkf96d4