En los últimos días circuló el rumor que Duki le habría sido infiel con varias mujeres. El silencio de la pareja llamó mucho la atención de los fans y varios especularon que los músicos estarían separados. 

El pasado jueves 14 de noviembre se realizaron en Miami los Latin Grammy. En el evento se premió a lo mejor de la música latinoamericana en la que el uruguayo Jorge Drexler se llevó dos estatuillas en las categorías de mejor cantautor y canción del año.

Luego de una tremenda presentación en la celebración, Emilia Mernes se volvió viral en las redes sociales por llorar con la prensa. Con los ojos apagados y sin su sonrisa, la cantante argentina dijo: “Perdón, estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo. Ha sido una semana muy intensa”, comenzó.

Más adelante, la artista no pudo contender las lágrimas. “Es algo que soñé toda mi vida. Quiero agradecerles por el amor. A mis fans también que están ahí siempre bancándome y a mi equipo incondicional. Gracias por el espacio. Es un sueño cumplido”, concluyó movilizada.

A partir de este llanto, Ángel De Brito confirmó en respuesta a un usuario la ruptura amorosa de la pareja de los artistas argentinos, que estuvieron cuatro años juntos. “Separados”, escribió el periodista argentino.