Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, fue detenido el pasado viernes por violencia de género.
Según consignó el programa argentino LAM, el empresario agredió a su esposa, Alicia Barbasola. De este modo, fueron denunciados y luego llevados a la comisaría de Tigre por una pelea que terminó con golpes.
“A Alicia le vieron marcas en la cara, Andrés queda detenido […] Era común escuchar gritos en la casa y era común escuchar a Alicia gritar”, dijo el panelista Pepe Ochoa en el programa de chimentos sobre el caso. “Él va a quedar hoy detenido porque es una cuestión protocolar, depende de Alicia o no que él quede demorado más días si es que Alicia decide denunciarlo a él”, detallaron en la transmisión del viernes a la noche.
Según Infobae, Barbasola manifestó no querer elevar una denuncia, pero los agentes policiales igualmente activaron el protocolo y pidieron que interviniera la unidad de violencia de género del municipio. “En cuanto al detenido, el doctor Pablo Menteguiaga ordenó la aprehensión de urgencia del imputado Nara, teniendo en cuenta las lesiones visibles que presentaba la víctima en el cuello”, detalla este último medio.
Teleshow habló con Nara, que negó la magnitud del hecho. “Cualquier cosa están diciendo […] Nada de lo que están diciendo es así. Pero bueno, es muy difícil de explicar, muy largo. Y yo estoy con otras cosas en la cabeza”, esgrimió.