La bailarina y actriz uruguaya Andrea Ghidone sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de sus redes sociales, su compromiso con el empresario argentino Pablo Otero, conocido por liderar una de las compañías tabacaleras más importantes del país y por su pasado vínculo con la bailarina Laura Fidalgo.
“Les cuento que en 2026 nos casamos”, publicó Ghidone en Instagram, acompañando la noticia con imágenes del viaje por Europa que compartió con Otero, llenas de paisajes románticos y muestras de afecto. El anuncio, inesperado para muchos de sus seguidores, fue celebrado por colegas y amigos del mundo del espectáculo, como Adabel Guerrero y Anita Pauls, quienes se manifestaron con comentarios y emojis de corazones.
El futuro esposo de Ghidone es accionista mayoritario y presidente de Tabacalera Sarandí, una firma con sede en Buenos Aires, que cuenta con más de 400 empleados y más de dos décadas en el mercado. Según declaraciones del propio Otero a la Revista Noticias, la compañía factura anualmente cerca de 800 millones de dólares y aporta más de 500 millones en impuestos.
Además, Otero preside Grupo Madero Sur, una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y servicios de arquitectura y construcción, que en 2024 ingresó al negocio de los medios mediante la compra de acciones de Net TV, pertenecientes al Grupo Perfil.
Con un perfil empresarial consolidado y afición por el automovilismo —es piloto de Turismo Carretera—, Otero se ha mantenido en el radar mediático tanto por su actividad económica como por sus vínculos personales.
Por su parte, Ghidone —quien ha tenido una destacada trayectoria en televisión, teatro y danza, y más recientemente en proyectos ligados al bienestar y la espiritualidad— definió este paso como uno de los más importantes de su vida, entregándose "al sentimiento más noble", según sus propias palabras.