El fin de semana de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira estuvo marcado por la preocupación y el cuidado de su hijo Beltrán, quien debió ser internado debido a un cuadro de bronquiolitis. La modelo, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores cómo estaba evolucionando la salud de su pequeño y cómo atravesaron esta difícil situación.
En una serie de historias en Instagram, Coni relató el reciente paso de Beltrán por el sanatorio de Nordelta. "Ya en casa y más tranquilos, Beltru atravesó un episodio de bronquiolitis que lo llevó a estar internado algunos días", contó la modelo.
Una de las imágenes compartidas por Mosqueira mostró a Beltrán descansando en su cama del sanatorio. En el post, la pareja de Fantino expresó su agradecimiento a los médicos y al personal del sanatorio. "Desde el corazón, gracias a cada médico y miembro del sanatorio por cuidar con tanto amor a Beltru", escribió.
Afortunadamente, Beltrán ya se encuentra en su hogar, junto a sus padres, más tranquilo y en proceso de recuperación. Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes se casaron en 2022 y conformaron su primera familia juntos con la llegada de su hijo, atraviesan este momento con mucho apoyo familiar. Además de Beltrán, Fantino tiene otro hijo, Nahuel Jonathan, de 31 años.