El exjefe de la custodia presidencial Alejandro Astesiano protagonizó un tenso momento en el programa que conduce junto a Mavi Rodríguez a través del canal de streaming Mediarte. 

En febrero de este año, Astesiano anunció que incursionaría en el mundo del streaming a través de No estamos locos. 

En la edición de esta semana, Astesiano junto a Rodríguez protagonizaron un tenso momento e incluso debieron cortar el vivo. Además, decidieron no subir el programa al canal de YouTube. 

“Nosotros nos pusimos de novio con Alejandro y la verdad…”, comenzó diciendo Rodríguez. Además, estaba Romina Camejo —quien mató a su expareja, Gonzalo Aguiar, en defensa propia— y comentó entre risas: “Por eso digo que soy la hija”.

Astesiano, por su parte, ironizó: “Una pareja divina”. Rodríguez siguió adelante y consideró que “hubo mucho amor”. El exjefe de la custodia volvió a interrumpir y dijo: “¿Podemos seguir con el programa?”. 

Ante esto, Rodríguez sostuvo que no y comentó que le faltaba “la parte más importante”. Astesiano elevó la voz y pidió hacer un corte. “Lo voy a dejar a él en vivo porque no lo quiero ver más”, indicó Rodríguez. 

La mujer lo tomó del brazo y ordenó que no se enviara al corte, pero la transmisión igualmente se interrumpió. Fuera del aire se llegó a escuchar: “Romina no sabe que él…”, mientras que Astesiano le dijo: “Andate, ya está”. 

@el_custodia Escándalo total en Mediarte! En pleno programa de "No Estamos Locos", se vivió un momento tenso con Alejandro Astesiano, Maby Rodríguez y Romy Camejo que está dando que hablar. ¿Qué te pareció lo que viste? ¡Dejámelo en los comentarios#urgente???? #escandalo , #EscándaloUY , #ViralUY#estrategia ? sonido original - Custodia Avero?????