Al Pacino, el famoso actor de 72 años, conoció a la actriz y modelo argentina Lucila Polak, de 32 años, en 2005. Tras un tiempo de amistad, iniciaron una relación que duró unos cinco años, cuenta Crónica.
Fue Polak quien confirmó la separación a su círculo íntimo. No se conocieron los motivos reales, el detonante de la ruptura sería esa diferencia de 40 años entre ambos. Estuvo de visita en su país natal y sus amigas se pusieron manos a la obra para buscarle un candidato.
En su momento, ella había dicho a Caras que de Pacino "no quería saber nada. Él tiene hijos mellizos, Anton James y Olivia Rose, y yo a Camila. Nos pusimos a charlar sobre ese tema, y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, lo que se dio, se dio".
"Junto a él crecí como persona. Nos divertimos mucho y somos muy parecidos. Los dos tenemos gustos y manías similares. Por ejemplo, los dos somos muy supersticiosos y Al ya copió un montón de mis manías". Pero ya no le copia más.