Adele cumplió su sueño de ser Rose (Kate Winslet) en su megacumpleaños temático de Titanic. Y es que 30 años no se cumplen todos los días y la artista británica tiró la casa por la ventada.

Aunque las fotos que publicaron tanto ella como sus amigos cosechan "me gusta" por miles, también recibió numerosos comentarios sobre su falta de sensibilidad para una catástrofe histórica en la que 1.503 personas perdieron la vida.

"La gente está enferma por elogiar a Adele por su fiesta de Titanic, bailando con malditos chalecos salvavidas. ¡Gente murió y fue una tragedia!", escribió un usuario de Twitter.

Para la artista, fue una noche mágica. "No sé qué voy a hacer durante los próximos 30 años ya que hasta el momento he sido enormemente bendecida. Gracias a todos los que me acompañaron en los últimos 11 años de esta aventura. Gracias a mi familia y amigos por sumarse a mi super obsesión con la película de Titanic. Anoche fue la mejor noche de toda mi vida, acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, ¡no creo que logre volver a salir de mi casa!", publicó en su cuenta de Instagram.