La escritora y actriz dijo que el conductor argentino habría intentado seducirla durante una entrevista de trabajo para su portal..
La escritora y actriz dijo que el conductor argentino habría intentado seducirla durante una entrevista de trabajo para su portal.
Barbie Di Rocco estuvo de invitada en el programa de Ángel De Brito. Allí la activista trans y actriz le contó al conductor que no tuvo una buena impresión de Jorge Rial cuando fue a una entrevista de trabajo para su portal Big Bang! News.
“Yo siempre que me empieza a seguir un conductor le digo que si hay un espacio disponible, está bueno escuchar voces trans. Él me respondió que sí y que tengamos una reunión”, comenzó el relato Barbie Di Rocco.
“Me dice 'vení a casa'. Cuando llegué, se sentó con distancia y le conté lo que quería hacer, el proyecto. Fue todo tipo currículum hasta que en un momento me dijo que le cuente si estuve con algún famoso, se me sentó al lado, me preguntó si estaba soltera y me dijo de tomar algo”, agregó.
“Después empezó a decirme 'qué linda piel que tenés' y yo le dije que fui a ver si podía conseguir laburo, no a que me gatee. Yo fui a pedir laburo. Cuando me fui la llamé a una amiga y me dijo: 'Nunca te van a creer. A las travestis nunca nos creen'”, cerró.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%