Susana Giménez subió una historia de Instagram en la que mostró una foto del antes y depués de usar filtros. La imagen se volvió viral en las redes sociales y recibió todo tipo de comentarios de los usuarios.

En la primera fotografía, la conductora se encuentra al natural y sin ningún tipo de retoques en el rostro. En la siguiente imagen se ve la cara con filtros. Todavía se desconoce si la historia de Instagram fue subida por accidente.

El pasado lunes 29 de enero, Susana Giménez festejó el cambio de década con una mega fiesta en La Mary, la chacra que tiene en Rincón del Indio, Punta del Este. El evento contó con un show privado de Cristian Castro y Palito Ortega.

Muchas personalidades estuvieron en la fiesta de la conductora, entre ellas Sergio Puglia. El cocinero uruguayo compartió varias imágenes del evento junto con la presentadora en su cuenta de Instagram.