La azafata y competidora de fitness Tania González Ledesma rompió el silencio y relató cómo fue su primer acercamiento con el exentrenador de River Plate Martín Demichelis —ahora separado de Evangelina Anderson—, a quien asegura haber conocido durante un vuelo en 2023 cuando trabajaba como tripulante de cabina.
Según su testimonio brindado en América TV, el encuentro se produjo cuando el plantel de River viajaba por compromisos deportivos y ella fue convocada de guardia para cubrir ese servicio. “Me activaron una guardia para hacer este vuelo. Nos avisaron que íbamos a llevar a River. Estábamos haciendo el embarque, entró Martín y realmente me llamó la atención. Es muy alto. Le pregunté a una de mis compañeras: ‘¿quién es?’ Y me dijeron que cómo no lo iba a conocer”, afirmó.
De acuerdo con su relato, las primeras interacciones surgieron cuando Demichelis le pidió un té a bordo. “Fueron dos o tres vuelos seguidos. En el primero me preguntó cómo me llamaba. En el tercero, durante el embarque, fue como que pudimos interactuar un poco más, como que él se acordaba de quién era”, explicó.
La conversación se volvió más cercana cuando, durante un momento del servicio, la azafata estaba tomando mate y el técnico se acercó para pedirle uno. “Yo le consulté a mi jefe y me dijo que sí. Entonces nos pusimos a tomar mate”. Y continuó: “Antes del aterrizaje, me mostró algo que él había puesto en la computadora. Y me dijo ‘con el último mate dame tu número de teléfono’”.
Según dijo, entre que le pidió el número y le mandó un mensaje pasó poco más de una hora. Y, de acuerdo con el relato de la azafata, acordaron un encuentro en un hotel “unas horas” después.
González Ledesma había dicho que, desde que lo conoció, Demichelis le gustaba “un 11”. “Después del encuentro, un 30”, acotó.