Marcelo Tinelli confirmó el regreso de El Bailando, poniendo fin a meses de especulaciones sobre el futuro del histórico certamen de la televisión argentina.

La noticia se conoció a través de una publicación en Instagram en la que el conductor compartió una imagen junto a Ángel De Brito, que rápidamente generó revuelo y terminó de instalar la vuelta del programa. En el posteo, Tinelli escribió: “Vuelve el Bailando”, acompañado de emojis, lo que bastó para encender las redes sociales.

Si bien la confirmación ya es oficial, aún no se dieron a conocer detalles sobre la fecha de estreno ni dónde se transmitirá el ciclo, lo que mantiene cierta expectativa en torno a su regreso.

En paralelo, días antes, Ángel De Brito había dejado entrever distintas versiones sobre el proyecto e incluso la posibilidad de sumarse a la conducción junto a Laurita Fernández. El periodista ya tiene experiencia en el formato: fue jurado de Bailando por un sueño y también estuvo al frente de Cantando por un sueño.

Como que vuelve el Bailando NO JUEGUEN CON NUESTRO CORAZÓN pic.twitter.com/eOOmobj1VG

— MF (@MundoFamososOk) May 13, 2026