Tras casi veinte años alejado de la pantalla chica, Mario Pergolini volvió a la televisión con un nuevo ciclo que apuesta a la actualidad, el humor y la innovación tecnológica. El esperado debut se emitió por Canal 4 de Uruguay y también se vio en El Trece (Argentina), donde logró un rating de seis puntos.
Con un elegante traje formal, Pergolini abrió el programa con un video de presentación y luego rompió el hielo con una frase que despertó la nostalgia y el humor: “Así que esto era la televisión. Lo había olvidado. Gracias a todos. Pequeñas palabras que no voy a decir, pero este es un programa que hemos pensado mucho. Es una emoción… No pensé que iba a ser tan emocionante”.
Fiel a su estilo provocador, el conductor no dejó pasar la oportunidad de tirar una de sus ironías clásicas: “Acá estamos porque yo siempre pensé que la televisión estaba…”, dijo, dejando la frase en suspenso y apelando al guiño cómplice con su audiencia.
Sobre los motivos de su regreso, Pergolini fue claro: “Yo necesitaba un cierre con la tele o una nueva apertura. No lo sé. Pero acá estamos y tenemos un gran programa para hacerles. Estamos superentusiasmados. Hemos trabajado mucho para brindarles lo que viene a continuación. Si no funciona, más no podemos dar”.
Y, como no podía ser de otra manera, cerró con su inconfundible humor: “Les agradezco a todos los que me llamaron, amigos, compañeros, a la Policía… A todos. Me dejó venir sin tobillera la Policía, así que les agradezco mucho”.
Con una combinación de tecnología, actualidad y un sello muy personal, Mario Pergolini promete dar de qué hablar. Y sí, tal como lo anunció con ironía: “Volvió Menem, volví yo, ¡volvieron los 90s!”
"Pergolini":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 15, 2025
Por el estreno de su programa #OtroDiaPerdido pic.twitter.com/KPBBFe449n