En una reciente aparición en el streaming de Luzu TV, Natalia Oreiro se mostró muy cercana y sincera al compartir anécdotas y reflexiones sobre su trayectoria en la actuación.  Desde su experiencia personal maquillándose para un papel hasta su mirada sobre el rol de los extras, Oreiro dejó en claro que valora cada detalle del proceso artístico, sin perder la naturalidad que la caracteriza.

Recordando su trabajo en Inconquistable corazón, la actriz comentó con humor: “Cuando yo estaba haciendo Inconquistable corazón yo me maquillaba como una puerta. Todos me decían: '¿para qué?'"

Además, habló sobre su percepción del papel de los extras en las producciones audiovisuales: “Cada vez que estoy haciendo una película o serie y veo a los extras que están en cualquiera y digo: '¿venís acá porque te dan el catering?'”, expresó entre risas.

A pesar de esta broma, la artista uruguaya destacó la relevancia que tienen los extras en una producción: “Es muy importante el rol de extra. Me doy cuenta cuando están viviendo la situación”.