Se terminó. Después de 16 años juntos, el Chato Prada y Lourdes Sánchez se separaron definitivamente, y la ruptura vino con escándalo incluido. Fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia en LAM, y de paso reveló que hubo una infidelidad de por medio: la bailarina estaría en pareja con un joven de 27 años, es decir, 29 menos que el productor.

Según informó De Brito, el nuevo romance de Sánchez sería con un rugbier que es uno de los dueños del Marriott de Corrientes. El dato geográfico no es menor: Lourdes está radicada en esa provincia por razones laborales, mientras que el Chato vive en Buenos Aires con su hijo. Fue en esa distancia donde ella comenzó el vínculo, que llevaría unos cuatro meses, de acuerdo con lo que trascendió.

La propia Sánchez le mandó un mensaje a Ángel al cierre de LAM reconociendo que la relación venía mal desde hace años y que para ella era una agonía. Además, los dos viven en el mismo edificio en Corrientes, aunque en departamentos distintos.

La reacción del Chato no tardó en conocerse. Fue la panelista de Puro show Fernanda Iglesias, quien expuso cómo respondió el productor ante la difusión de la noticia: “El Chato, después de que Ángel contara la separación en LAM, hizo llamar a cada una de las producciones de América para prohibirles tratar el tema esta semana”, reveló Iglesias.