La sorpresiva separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras 18 años de relación, que confirmó el pasado martes, generó repercusiones. En su programa Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre aportó información que sacudió aún más el tema, al sugerir que habría una tercera persona involucrada en la ruptura.
“Hay una tercera persona, no te voy a decir si es tercero o tercera”, expresó la conductora, y sumó: “A mí la semana pasada me llegó el dato de que uno de los dos se habría enamorado perdidamente de una persona. No voy a decir más”.
La panelista también sostuvo que maneja información directa del entorno de la expareja. “Yo conozco gente muy cercana al entorno de ellos, lo chequeo. A mí me dicen que están separados. El viernes pregunté y el martes lo blanquean. ¿No les parece raro?”, planteó al aire. Luego agregó: “Ahí me dieron el nombre de una persona, que no voy a decir porque esa persona también está en pareja”.
Ante la repercusión de estas declaraciones, Gimena Accardi utilizó sus redes sociales para desmentir categóricamente cualquier versión que involucre a un tercero como causa de la separación. Desde sus historias de Instagram, escribió: “Por favor no ensucien algo tan lindo con falsos rumores. No hay terceros, solo una separación de una pareja hermosa de 18 años”.
“No busquen roña donde no la hay. Nunca sabe lo que nos depara el destino y tal vez sea un ‘hasta pronto’. Yo me sigo imaginando viejita a su lado. Pero ahora, lo mejor es esto”, sentenció.
?? SE SEPARARON NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI
— América TV (@AmericaTV) July 8, 2025
Habría una tercera persona en discordia.
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/h8HZP44een