Quedan las últimas instancias dentro de la casa de Gran Hermano, y la producción decidió darles un mimo a los jugadores permitiendo el ingreso de sus familiares. Uno de los momentos más comentados en redes fue protagonizado por la uruguaya Selva Pérez y su familia.
Al reality ingresaron su esposo, apodado Bicho, y sus dos hijos: Ricardo y Joaquín. El reencuentro fue muy emotivo: “¡Ay, me muero! Los amo con locura. ¡Gracias, gracias! ¡Están hermosos!”, exclamó Selva, visiblemente emocionada.
En tono jocoso, también les dijo: “Papá no me tenía fe, pero llevo cuatro meses. Acá está mamá, igual de loca que siempre”.
El momento se volvió viral cuando Joaquín, uno de sus hijos, hizo un guiño a Martín Cirio —creador de contenido y referente de la comunidad conocida como “las tortugas”, sus fanáticos—.
“Te manda saludos Leyla, con i griega”, le dijo a su madre. Desconcertada, Selva respondió: “¿Leyla? ¿Leyla con i griega? ¿De qué te reís, tarado?”. A lo que Joaquín contestó: “No, no importa”.
“Leyla”, al igual que otros nombres, como Tatiana, Samantha o Don Cirio, forma parte del universo de sobrenombres y referencias internas que usan los seguidores de Martín Cirio.
Tras el guiño, las redes estallaron y las tortugas comenzaron a comentar frases clásicas del fandom como: “Sirvió el plato”, “Farafán, el hijo de Selva”, “Bien llenada la olla” o “Cuando entrás para informarte y salís más desinformada que antes”.
Aunque Martín Cirio aún no reaccionó públicamente al momento, sus fanáticos esperan con ansias que lo haga en su segmento Faranews, donde suele opinar con humor sobre los temas virales del momento.
"Leyla":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 13, 2025
Por este momento de #GranHermano pic.twitter.com/3FD1knZxt7