En la reciente producción de LADbible Entertainment, Agree to Disagree, Brad Pitt y el actor británico Damson Idris protagonizaron una serie de debates apasionados en torno a figuras deportivas y sus logros. Entre los temas que surgieron, el más destacado fue la discusión sobre Lionel Messi y su lugar en la historia del deporte.

Idris defendió con convicción la supremacía del fútbol frente al fútbol americano, asegurando que “el mejor atleta del fútbol es mejor que el mejor atleta del fútbol americano”. Sin embargo, la estrella norteamericana replicó con firmeza, apoyando el deporte predominante en Estados Unidos y enfatizando que no podía estar de acuerdo con esa afirmación.

La charla tomó más relevancia cuando Pitt fue consultado sobre Tom Brady, el legendario quarterback, a quien calificó como “fuera de lo común”, sin dudar en reconocer su grandeza en el mundo del deporte estadounidense.

Cuando la conversación se centró en Lionel Messi, Pitt expresó su admiración por el futbolista: “Es increíble, lo adoro... pero tardó mucho en actuar en el gran show”, cuestionando el impacto que tuvo Messi en los torneos mundiales y poniendo en debate su lugar como el mejor deportista de todos los tiempos.

"Brad Pitt"

Porque puso en duda que Messi sea el mejor deportista de todos los tiempos por haber tardado en demostrar su nivel en mundiales. pic.twitter.com/DzDfb3euDf

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 26, 2025