La quinta y última temporada de Stranger Things ya tiene tráiler, y todo apunta a que el desenlace será tan oscuro como épico. Netflix presentó este miércoles el primer avance de la serie creada por los hermanos Duffer, en el que se anticipa una gran batalla final, nuevas amenazas y el regreso de los protagonistas al Mundo del Revés.

“Después de todo lo que nos ha pasado, todo esto nos ha unido a todos para siempre”, dice Jonathan (Charlie Heaton) en el adelanto, mientras espera en la oscuridad junto a Nancy (Natalia Dyer).

Esta temporada estará dividida en tres partes: la primera llegará el 26 de noviembre, la segunda el 25 de diciembre y la tercera el 31 de diciembre. La acción transcurre en otoño de 1987 y retoma la historia tras el catastrófico final de la cuarta entrega, que dejó una fisura abierta entre las dos realidades.

La sinopsis oficial indica que Hawkins sigue marcada por los portales, mientras el grupo de amigos persigue un objetivo común: encontrar a Vecna y acabar con él. Mientras tanto, el Gobierno intensifica la búsqueda de Eleven (Millie Bobby Brown), y se acerca el aniversario de la desaparición de Will (Noah Schnapp).

Con un total de ocho episodios, esta última entrega contará con el elenco principal: Brown, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper) y Maya Hawke (Robin). También se suman nuevas incorporaciones como Jake Connelly, Nell Fisher, Alex Breaux y Linda Hamilton.

Con más de 1.838 millones de horas vistas, la cuarta temporada de Stranger Things es la tercera serie en inglés más vista de Netflix, solo por detrás de Wednesday y Adolescence. La batalla final está por comenzar, y el destino de Hawkins dependerá de que todos estén juntos, una última vez.

En base a EFE